¿De qué edad es el cuchillo de basura?

Creo que tenía unos 5 años cuando obtuve mi primer cuchillo y fue el primero con mango. Y ahí fue cuando era muy feliz. El cuchillo era una pequeña hoja afilada con una hoja muy lisa. Me encantó y empecé a aprender sobre cuchillos. El primer año aprendí todo sobre cuchillos pero no me gustaba hacerlo mucho. Luego estaba en mi adolescencia y los primeros cuchillos con el mango salieron al mercado. El primer cuchillo del mercado fue un cuchillo bonito y pequeño con una hoja de 5 mm. Y yo estaba enamorada. Me gustó mucho el mango. Y luego vinieron los grandes y el mango de los que eran muy grandes y me sorprendió el tamaño del mango. Así que el primer año tuve que aprender mucho sobre cuchillos, tuve que encontrar algunos lugares donde se pueden comprar cuchillos. Y compré un cuchillo y comencé mi propia tienda de cuchillos en 2004 y empezamos a hacer cuchillos. Así que creo que mi primer cuchillo fue un 5mm.

Así que me decepcionó bastante porque pensé que el tamaño era lo más grande, porque lo primero que empecé a hacer fue hacer la hoja para un pequeño. Y estaba muy emocionado, porque descubrí que el cuchillo que estaba haciendo era muy bueno. Era el mejor del mundo. Era el cuchillo más pequeño, quiero decir que es del tamaño de un bolígrafo. Así que ese fue mi primer cuchillo. Estaba muy feliz. Pero, entonces yo estaba como, "Es demasiado grande. Creo que es demasiado grande para mi pequeño. Y tuve que preguntar, como, "¿Puedo hacerlo más pequeño?" Y entonces vi que había un cuchillo pequeño que estaba en una revista, y pregunté: "¿Cuál es el mejor cuchillo pequeño?" Y la persona decía: "El D-8. Este es mi cuchillo pequeño favorito". Y yo dije, "Bien. ¿Crees que sería posible hacer esto más pequeño? Y él dijo, "No, en realidad no. No creo que puedas. Estaba muy molesto, porque, en primer lugar, no me gustó el cuchillo. Sentí que era demasiado grande. Pero, todavía tenía la sensación de que podía hacerlo más pequeño.

Entonces, empecé a pensar en, "Bien, bueno, voy a intentarlo. Pero no voy a hacerlo solo" Así que empecé a hablar con alguien. Empecé a mirar los foros. Y me di cuenta de que había un grupo de personas.que estaban buscando un proyecto que fuera interesante. Y uno de ellos se llamaba Mocosoco, y pensé: "Bueno, debería hacerlo. De lo contrario, considere un informe de experiencia de . Porque soy un tipo como tú." Me dijo que iba a hacer un cuchillo, y le dije: "Bueno, no lo sé, hombre. No sé lo que estoy haciendo." Y él dijo, "Bueno, entonces te enviaré algunas de estas cosas.