¿Qué son los cuchillos?

"Un cuchillo". No conozco a mucha gente que diga: "Un cuchillo es un cuchillo de cocina". Estoy hablando de un cuchillo que puede hacer muchas cosas diferentes, un cuchillo que no es sólo el cuchillo en su cocina, sino también un cuchillo que se puede llevar a todas partes.

Mi primer cuchillo era un cuchillo de chef de acero inoxidable de 8 pulgadas que compré cuando tenía unos 15 años. Fue mi primer equipo de cocina y no pensé en su propósito. Pero después de unos meses, mi cuchillo se convirtió en una herramienta que utilicé a menudo y empecé a recordar el propósito de la misma y cómo sería útil en diferentes situaciones. Después de eso, despegó, y se convirtió en mi herramienta principal. Al principio, era sólo para el uso diario. Pero cuando empecé a crecer, me encontré mucho usándolo en la escuela, en mi trabajo como cocinero e incluso en otras áreas. Creo que la primera vez que vi la diferencia que hizo fue en la noche del 11 de diciembre de 2005, cuando caminaba por una escuela, y vi a mi amigo, Eduard, el chef de la escuela. Estaba en una situación en la que estaba cortando verduras, pero estaba siendo empujado por los otros estudiantes y estaban siendo empujados por el personal de la cocina. Esta vez, mi amigo vino a mí. Le pregunté cómo estaba. Me preguntó si quería ayudarlo con algo. Y yo dije seguro. Iba a hacer su propia cena, así que le di un cuchillo y una caja de cuchillos.

Fue el mejor regalo que he tenido para una persona que no conocía. Hice una cena muy hermosa. Lo hice para impresionarlo y enseñarle a hacerlo correctamente. Fue un cuchillo muy bueno y un gran regalo. Cuando llegó a casa al día siguiente, preguntó: "¿Has hecho esto?" Dije, "Por supuesto. Lo hice para ti." Dijo: "Soy una buena cocinera, así que lo haré para mi esposa". Le gustaba mucho mi cuchillo y quería mostrarme cómo usarlo. Fuimos a la tienda, donde probó el cuchillo, y fue bastante bueno. El primer día que llegó a hacer el arroz, tuvo que comprar arroz, y el segundo día compró arroz. Era un buen cuchillo, pero temía que se volviése loco. Lo hicimos, y lo hicimos por un tiempo. Se tomó su tiempo. Pero se hizo muy difícil mantenerse al día. Así que volvimos a la tienda y al día siguiente lo hizo. Y era bastante bueno. Además, mire la comparación comprar. Fue capaz de hacerlo bien, pero no por mucho. Realmente no hizo un buen cuchillo, que es lo que buscamos. Pero hizo el trabajo, y es un gran tipo. Los cuchillos que tengo son un buen ejemplo de esto. Son tan buenos como los suyos. Me mostró la nueva técnica que estaba usando ese día, y tengo que decir que hizo un trabajo maravilloso. Cuando lo vi, empecé a reírme en voz alta. Habíamos sido amigos durante unos años, y ambos habían estudiado con el mismo maestro.