¿Se permite un medidor de tarjeta de crédito en Alemania?

Sí. Y también siempre respondo: No lo sé.

Todo comenzó en 2011, cuando mi esposa estaba embarazada y tuvo que viajar en un viaje corto. No tenía idea de qué comprar, así que hice una aplicación, "Bienenbauten" para ella. La idea era que encontraría unos cuchillos geniales que pudiera usar en un viaje con mi esposa y mi familia. Quería llevar esto en el camino con ella, pero no pude encontrar ningún cuchillo que se ajustara a sus necesidades y sabía que mi esposa no estaba cómoda con mi idea de un cuchillo en el camino, así que me rendí y decidí que no valía la pena el esfuerzo. Después de unos meses, hice algunas investigaciones y encontré un interesante sitio web, "A la carta en España", que es un sitio web dedicado a "a la carta" para viajeros de toda España. Encontré una lista de marcas de cuchillos que me vendría bien. Al principio, sólo compré cuchillos baratos para que mi esposa los usara para un viaje corto, pero luego empecé a pensarlo más. Decidí comprar unos cuchillos bonitos que serían útiles para viajes más largos y encontré algunos interesantes que se hicieron para el viaje, como "Abril", "Nestor", "Hondureño", y "Munster", los dos últimos son de Alemania. También encontré algunos cuchillos de Taiwán. Y luego encontré algunas nuevas que se ajustan a mis necesidades. Así que pude comprar muchos cuchillos diferentes que usaría para mi viaje, y eso me ayudó a ahorrar mucho dinero durante mi viaje. También tenía una buena selección de libros para leer.

Compré los cuchillos que compré en el sitio web "Anunciosyavisos". Esto es notable en comparación con comprar es. Todos ellos.estaban en buena forma. Pero todos ellos venían con una pequeña pegatina que decía "Hecho en Europa, producto 100% original, con una garantía para la vida útil del cuchillo"

¿Cuál es mi problema? Estoy en los EE.UU. No estoy en Europa. Compré los cuchillos, y todo lo que necesito hacer es comprarlos y recuperarlos. Y para hacer eso, debo pagar el impuesto de importación.

Esta entrada de blog trata sobre el IVA de los cuchillos. ¿por qué? Es fácil.

En la UE, hay muchas reglas diferentes sobre lo que cuenta como "hecho en Europa".