KM 2000 o KM 4000?

KM 2000 porque fue el primer cuchillo que tuve cuando empecé a aprender manejo de cuchillos. Tengo el KM 2000 por ahora. Y eso es todo. Me gusta pensar que no sólo vendo cuchillos, sino que ayudo a una comunidad de personas, que es la razón principal por la que decidí dirigir este sitio. La razón principal es que me gusta ayudar a aquellos que no pueden encontrar las herramientas adecuadas, o han tenido las mismas herramientas durante mucho tiempo, o simplemente están tratando de aprender el arte, para que podamos crear algo nuevo. Y eso es lo que espero hacer con el sitio: dar a una comunidad las herramientas que necesitan para crear. Lo más importante que hay que entender sobre mí es que no soy un experto en nada, y estoy seguro de que si me preguntas sobre qué conseguir a continuación para tu cocina, puedo darte un buen consejo. Y como me encanta construir cosas y ver cómo otros construyen, decidí que no me contentaría con vender cuchillos. Así que pensé, ¿por qué no simplemente construir una cocina casera y ayudar a la comunidad, para darnos algunas herramientas que podemos usar juntos. Y estoy feliz de que este sitio existe ahora.

¿Cuál es el mejor cuchillo que has tenido? He tenido mi parte de cuchillas, pero creo que lo mejor que tengo es este Sperry 987, ha estado en mi cinturón durante los últimos 25 años. Es un gran cuchillo con una construcción de gran calidad. ¿Qué te gustaría construir? Mi proyecto soñado es construir una versión de madera de un cuchillo de acero inoxidable que funcione para mí de la misma manera que el Sperry es para mí. ¿Cuál crees que es el equipo más importante que necesitas para construir una cocina casera? Mi herramienta esencial es el mezclador de soporte KitchenAid. No lo uso muy a menudo, pero si quiero hacer un lote de masa de pastel, necesito la capacidad de mezclar con la mezcladora de soporte en el suelo o con el estante del horno. Soy muy exigente sobre cómo limpio mi mezclador. Siempre pongo un paño en el tazón antes de empezar. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. No lavo el tazón. Estoy tan orgulloso de que el KitchenAid es tan duradero que he construido toda mi cocina yo mismo usando sólo piezas de un mezclador de soporte KitchenAid. ¿Tienes un cuchillo sin el que no puedas vivir? ¡Seguro! Pero, ¿estás dispuesto a probar cosas nuevas para ver qué funciona? Entonces es el momento de probar esta nueva herramienta de KitchenAid, el mezclador de soporte KitchenAid. Me lo agradecerás más tarde por esto.

El mezclador de soporte KitchenAid se adapta a cualquier mezclador de soporte de accionamiento estándar de 1/2". Está disponible en 3 colores, plata, negro o blanco. El mezclador de soporte viene con un práctico mango para que pueda sostener el mezclador de forma segura. Si tienes curiosidad por ver cómo funciona el mezclador de soporte, compartiré contigo a continuación: El mezclador de soporte tiene dos funciones, la primera es separar el líquido en el líquido. Esto es muy impresionante, si lo comparas con comprar. Tiene una pequeña perilla giratoria y una perilla que está diseñada para girar a una velocidad constante. La perilla funciona con un resorte y un resorte se une a un resorte, por lo que cuando se tira de la perilla, el resorte empuja el líquido hacia fuera.