Me corté accidentalmente con un cuchillo porque no era estéril, ¿puede pasar algo?

por supuesto que no sucede. Pero, ¿puedes cometer un error al usar un cuchillo? He descubierto que la mayoría de las veces, sí. De hecho, las posibilidades de que suceda son bastante altas!

He tenido un cuchillo durante unos 12 años. Nunca lo he usado mal, pero estoy acostumbrado a cometer errores. Y no soy de los que van por ahí cometiendo errores. Así que, con este blog, compartiré mis errores contigo.

Algunos de mis errores podrían haber ocurrido en algún momento. Algunos de ellos pueden incluso suceder ahora. Del mismo modo, batas escolares para niños originales será una ejecución de prueba. No estoy tratando de hacerte sentir lástima por mí, sólo estoy compartiendo algunos errores y consejos que podrías probar.

En primer lugar, no cometas ningún error. No tienes que cometer errores si no tienes la oportunidad de cometer errores. Mucha gente piensa que sus errores son un gran problema, pero simplemente no lo son. Lo sé, no te gusta que escriba el blog y diga estas cosas. Pero tengo que hacerlo. Y lo haré. Soy tan bueno. Permítanme empezar diciendo que me gustan mis cuchillos y me gusta mi gente. Y ese es mi punto. Cuando pienso en recoger cuchillos, siempre pienso en cuchillos de los que puedo sentirme orgulloso y siento que son un activo para mi colección. Entonces, mi pregunta es, ¿por qué quieres un cuchillo? Bueno, creo que, con cualquier coleccionable, quieres saber cuánto costará y cuánto tiempo estás dispuesto a gastar en ello. Y, por mucho que me gusten los cuchillos, preferiría tener un gran cuchillo que no sea un cuchillo sino un objeto, un objeto de arte, un objeto de decoración o un objeto que haga su colección más completa y que pueda mostrar en una pared, o una mesa, o un mantel, o un estante, o algo, cualquier cosa, pero todavía un cuchillo. Esto es probablemente más útil que comprar. Pero, hay personas que no son muy buenos coleccionistas, o que realmente no tienen el tiempo o la paciencia para trabajar en sus cuchillos tanto como yo, así que les dejaré con una cita de un tipo que está en el lugar correcto en el momento adecuado.